Soon - It's Happening

Soon - It's Happening 1.0.0

Una forma gratuita de programar notificaciones para eventos y transmisiones en directo

Soon - It's Happening es una aplicación que le permite agregar fechas y horas en una herramienta de programación que le recuerda cuando el evento está a punto de suceder. El objetivo de la aplicación es hacer la programación de manera rápida. Para hacer las cosas más fáciles, han hecho la aplicación exclusivamente para eventos en línea que fácilmente podamos añadir y eliminar de forma rápida y eficiente. Ver descripción completa

PROS

  • Es más rápido que la mayoría de las otras aplicaciones de calendario y organizador
  • El lado social es bueno para los amigos con intereses similares

CONTRAS

  • El lado no social de la interfaz es difícil
  • La aplicación tiene una agenda para impulsar sus eventos patrocinados en vivo

Soon - It's Happening es una aplicación que le permite agregar fechas y horas en una herramienta de programación que le recuerda cuando el evento está a punto de suceder. El objetivo de la aplicación es hacer la programación de manera rápida. Para hacer las cosas más fáciles, han hecho la aplicación exclusivamente para eventos en línea que fácilmente podamos añadir y eliminar de forma rápida y eficiente.

La aplicación requiere un poco de tiempo

Es cierto que usar Soon - It's Happening para programar eventos en vivo es más fácil que usar otras herramientas similares. La aplicación se creó específicamente para eventos en línea y eventos en directo, por lo que puede omitir muchos pasos que deberíamos hacer en otras aplicaciones de calendario y organizador. Sin embargo, la aplicación Soon - It's Happening sí que requerirá tiempo. La parte social hace que sea difícil de aprender. Sin embargo, la aplicación es buena para la programación de estrenos, cumpleaños u otros.

Adecuado para los espectadores de TV en línea activos

Si pasas más tiempo viendo transmisiones en directo en Internet de lo que gastas en juegos o viendo televisión normal, entonces la aplicación Soon - It's Happening es probablemente para ti. También es adecuado para personas que usan con frecuencia aplicaciones de calendario con notificaciones para ayudarles a planear cuando se produzca la siguiente transmisión en vivo.

Soon - It's Happening

Descargar

Soon - It's Happening 1.0.0